Define tu Idea de Negocio: Bloque 1 Producto - Susana Baizabal

Define tu Idea de Negocio: Bloque 1 Producto

Cuando tengo la primera entrevista con un emprendedor, generalmente lo apoyo a definir su idea de negocio. Esto porque aunque hay muchas personas que llegan con geniales ideas, muchas veces tienen tantos pensamientos que es difícil poner un orden así que precisamente mi primer tarea es apoyarlos a hacerlo.

Te confieso que es un trabajo que al inicio no me imagine hacer pero que cada día hago más y que en este momento estoy buscando que llegue a más personas. En ese afán de apoyar a más personas, personas como tú que me leen y me escriben correos que me conmueven y encanta contestar, es que he decidido crear un producto cuyo nombre actual es “Define Tu Idea de Negocio” este será un Libro y Manual en PDF que será apoyado por un par de videos; todo muy sencillo y muy directo al grano. Será como hacer esa misma entrevista que hago y he hecho con cada uno de mis clientes, tomando un café, solo que está vez sin café y de manera automatizada para que tú puedas hacerla en el momento en el que más te convenga.

Antes de que salga a la venta ese material, sin embargo, yo he decidido que conviene mostrar los distintos prototipos a personas como tú, a las que puede realmente ayudar y servirles. Esto porque realmente quiero definir si estamos siendo claros, si realmente estamos apoyándote; con la retro-alimentación, cada prototipo será mejor y de esta manera el producto final cumplirá genuinamente su objetivo.

Así que si te animas, quiero regalártelo y te pido por favor que me des tus comentarios. Si eres de los primeros 10 en enviármelo contestado recibirás una respuesta de mi parte así que ¡úsalo realmente para el negocio o empresa que deseas iniciar!. ¿Qué opinas? Descarga el formato correspondiente al Bloque 1: Producto a través de este enlace y envíamelo a hola@susanabaizabal.com. En los días siguientes podrás descargar los demás formatos correspondientes al resto de esta idea.

¡Será un placer leerte! Excelente día.

Deja un comentario